section and everything up till
* * @package Martfury */ ?> Crédito Vehículo – Cooperativa Multiactiva
  • Se entiende por crédito de Vehículo el préstamo otorgado al asociado destinado a la adquisición de vehículo de servicio público o particular.  El objetivo de esta clase de crédito es facilitar a los asociados créditos para adquisición de vehículo para el mejoramiento personal y el de su familia en primer grado.  Para el otorgamiento de éstos créditos además de los documentos generales que se mencionan en el presente reglamento se requerirán los certificados de tradición expedido por el tránsito municipal y el de la Sijin. De acuerdo a la destinación del crédito se adjuntarán los documentos correspondientes, así:

 

 

  1. VEHÍCULO NUEVO.
    • Copia de Factura Pro-forma correspondiente o cotización de concesionario.
    • Copia de la Tarjeta de propiedad del vehículo en donde conste la propiedad por parte del deudor y la tenencia a favor de Coobomberos cuando la garantía ofrecida sea el vehículo.

 

  1. VEHÍCULO USADO.
    • Promesa de compra-venta autenticada del vehículo y certificados de tradición expedido por el transito municipal inferior a un mes y el de la Sijin.
    • Peritaje de Concesionario.
    • Copia de la Tarjeta de propiedad del vehículo en donde conste la propiedad por parte del deudor y la tenencia a favor de la Cooperativa cuando la garantía ofrecida sea el vehículo.

ARTÍCULO 9- NOVACIONES – REFINANCIACIONES: Los Asociados podrán recoger, novar o refinanciar créditos con una  nueva solicitud sin perjuicio de las limitantes establecidas en el Anexo 1 del presente reglamento.  Cualquiera que sea el caso, el pagaré deberá ser elaborado por el valor total de la deuda, con el que finalmente quede el asociado.